Restaurante orgánico Kimpira

interiorypaltos

logovidasanaKIMPIRA RESTAURANT
ORGANIC HEALTHY FOOD
Calle Convento San Francisco, 5 / 46002 Valencia
Reservas 963 92 34 22
restaurante@kimpira.es
Abierto lunes a domingo 13:30h a 16:30h
Sábados 20:30h a 24:00h

En el proceso de evolución hacia una vida más plena y autosostenible hemos de volvernos originales. Allí en nuestros orígenes encontramos que el cocinero y el médico no fueron personas separadas. Cocinar conscientemente es un arte sagrado.

Patricia Restrepo, experta en cocina vegetariana, vegana y macrobiótica, ha dado otro significado a la comida natural, elevándola a la categoría suprem, donde la salud y lo gourmet, lo original y lo vanguardista, lo divertido y lo nutritivo están unidos.

Qué es Kimpira

Kimpira no es un restaurante, es un “proyecto”. Es un espacio diseñado para que la comida saludable sea extensible al placer. Es mucho más que otro restaurante de comida sana, es un espacio donde cada mesa, cada objeto, cada plato tiene un significado y un propósito. La cocina abierta elabora platos conscientes y generosos, cuyas recetas fueron gestadas para que cada bocado sea una experiencia al paladar, sin que por ello carezcan de energía vital.

Nuestro proyecto parte de un ideal, y nadamos entre dos aguas, por eso nos mantenemos muy atentos con los pies en la tierra y el corazón abierto para no perder nuestro propósito. Aunque los productos que utilizamos son de la más alta cualidad, nuestros precios son diseñados para que sean accesibles a todo tipo de público, pues consideramos que la salud es un bien universal, y entendemos que el objetivo de un restaurante no es sólo vender comida, sino nutrir.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!