Consulta de orientación alimentaria y estilo de vida

¿En qué consiste?

La consulta de orientación alimentaria y estilo de vida tiene como objetivo principal ayudarte a ser responsable de ti misma/o y de tu salud, de forma natural y equilibrada.

La comida de cada día, determina la calidad de tu sangre y el funcionamiento de los órganos, y como resultado los diferentes estados anímicos y la energía vital de la que disfrutas.

La alimentación adecuada a tus necesidades es el elemento clave para mejorar tu estado de salud y calidad de vida.

En estas consultas personalizadas te proponemos una nueva manera de orientar tu vida y tu alimentación.

Es muy importante cómo vives, cómo te relacionas contigo, con tus emociones, con el entorno que te rodea (familia, amigos, trabajo, el espacio en el que habitas y por el que te mueves), la calidad de tus pensamientos, porque crean tu propia realidad.

Durante la sesión se hace una observación de los mensajes que emite tu cuerpo y tu pensamiento, de lo que comes habitualmente. A través de estos y de los objetivos que pretendas alcanzar, se harán varias recomendaciones, no sólo en cuanto a alimentación, sino también en cuanto a ejercicio físico y estilo de vida.

Se pretende con todo ello, que cada persona pueda desarrollar su potencial interno y reforzar la capacidad de su organismo para restituir su equilibrio.

¿Cuántas sesiones voy a realizar?

Comenzamos con una primera sesión, durante un primer periodo la persona comienza a experimentar y observar los cambios con las pautas indicadas, y en función de su necesidad o evolución se establece una segunda consulta, si es necesario, o alguna más.

El proceso es personal y depende de ti la cantidad de sesiones que necesites.

Durante este proceso de cambio te acompañaremos, manteniendo el contacto con nosotros para que te resulte más sencillo y duradero.

Las sesiones tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Para que puedas seguir las pautas indicadas te entregamos un dossier de apoyo donde encontrarás una amplia cantidad de recetas y diferentes sugerencias de estilo de vida que te ayudarán en el proceso de cambio.

Precio sesión: 150€

Paga ahora tu sesión
Puedes hacer la consulta de forma presencial o recibir una consulta online.
Para la consulta online, solo necesitas una conexión a internet y tener Skype instalado.
Los resultados van a ser los mismos que en la consulta presencial salvo que te atendemos estés donde estés.
La consulta se puede realizar en inglés y en español.

Sesión presencial / online

Rellena este formulario y te llamamos