EVENTOS

Aprendizaje, formación, intercambio, amistad, ilusión, complicidad, buen humor …

Seminario con Michio Kushi 2002

Con la llegada del otoño recibimos la visita de Michio Kushi en nuestro instituto, con su particular buen humor en un seminario de dos días. Nos habló del secreto de la vida y del amor, de yin y yang, de la influencia de la energía del cielo y de la tierra sobre el entorno que nos rodea y en especial sobre el ser humano, de los meridianos y la constitución de nuestras células. Nos mostró también la energía del pensamiento y de las emociones ayudado de su péndulo. y para finalizar su estancia, realizó también diferentes consultas particulares y grupales.

Gracias Michio, con infinita gratitud.

I Congreso de Macrobiótica en la Universitat Politècnica de València 2010

La UPV acogió el I Congreso de Macrobiótica organizado por el IME en el que se reunieron profesores de Macrobiótica, de la UPV y miembros de la Asociación Vida Sana.

Las presentaciones de los ponentes abarcaron diferentes temas relacionados con la alimentación y la salud, la evolución de la agricultura ecológica y sus beneficios en el territorio y los ecosistemas, también se habló sobre el crecimiento de la cosmética ecológica certificada.

El evento finalizó con una mesa redonda con miembros de distintas organizaciones, herbolarios y hoteles de bienestar.

Macrobiotic Meeting Teachers

Un evento internacional anual que reúne a profesores de Macrobiótica de todo el mundo.

Se tratan aspectos relacionados con la salud, educación alimentaria, estilo de vida, estudios de macrobiótica y se intercambian diferentes experiencias en este ámbito aportando ponencias y abriendo el debato entre los asistentes.

En el momento de el encuentro y la diversión compartimos mesa y la suculenta comida del restaurante Kimpira, donde los asistentes disfrutan de una cocina macrobiótica vegana elaborada con productos ecológicos.