¡2ª EDICION AMPLIADA!

Te presentamos el libro de Patricia Restrepo

.

Macrobiótica.
El libro de la gran vida.

Descúbrelo

SELLO DE HOMOLOGACIÓN FORMAC-AMU

Nuestro Instituto tiene el sello de homologación otorgado por AMU (Asociación Macrobiótica Unida) que reconoce los estudios en macrobiótica para las escuelas y centros que los imparten. Cumple, por tanto, con todos los criterios para ser reconocida por las escuelas que respaldan esta homologación, y garantiza al estudiante un reconocimiento formativo y profesional.

Te mostramos una serie de eventos que para nosotros han sido importantes en nuestra trayectoria.

Estas son las opiniones de nuestros estudiantes

Estudiar Macrobiótica en el IME ha supuesto un cambio de 360º en mi vida, entender la magia que contienen los alimentos ha supuesto para mí abrir los ojos a una nueva vida.

Karen Rodríguez / Colombia

He sido vegetariana durante mucho tiempo, mis padres también, pero me faltaba algo, había cosas que no entendía y otras que no funcionaban, a menudo me encontraba con falta de vitalidad, por eso decidí estudiar macrobiótica con Patricia. Y mi sorpresa ha sido que he encontrado unas pautas para dirigir mi vida en la dirección que yo decida.

Mirella Valdivieso / Argentina

He finalizado el nivel 1 de macrobiótica y tengo ansias por seguir con los siguientes niveles, me gustaría en un futuro dedicarme a la enseñanza de macrobiótica. Durante este curso me he sentido muy acompañada por el equipo del IME y sobretodo me han ayudado a comprender muchas cuestiones personales de mi vida.

María López / Alicante

No podía ni imaginar la importancia de lo que comemos, desde la primera semana que he empezado a cambiar mi alimentación a partir del curso, he comenzado a entender en mi cuerpo cómo se quedan atascadas aquellas cosas que el cuerpo no puede eliminar…estoy gratamente sorprendido ¡gracias¡

Miguel Perelló / Valencia

Premios y reconocimientos

Nuestro máximo agradecimiento a todos ellos

Premio Verde 2010 otorgado a Patricia Restrepo por la trayectoria a favor de la alimentación ecológica, su integridad y labor educativa por una alimentación inteligente.

Premio Biocultura 2017, ecogastronómico a Patricia Restrepo por la promoción de la cultura «bio», el consumo y producción de la alimentación ecológica, y la defensa del medio ambiente.

Colaboramos con