CONDICIONES DE VENTA

MOVIMIENTOALIMENTO SL, con CIF B-97926281 con domicilio en la C/ San Vicente Mártir, 71 pta 5 – 46007 Valencia, propietaria de la web www.patriciarestrepo.org

SERVICIOS Y FORMACIÓN
A través de esta web se comercializa y venden servicios y cursos en relación con macrobiótica, cocina, alimentación natural y estilo de vida. En concreto:
• Cursos online sobre macrobiótica.
• Cursos presenciales sobre macrobiótica.
• Servicios de orientación para un cambio en estilo de vida.

CONDICIONES DE PAGO
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. Lea atentamente la información que le facilitamos a continuación, para la correcta formalización y aceptación de su pedido:

CON TARJETA DE CRÉDITO / ONLINE:
Se pueden adquirir los cursos mediante pago con tarjetas de crédito VISA o Master Card. Para su seguridad, se mantiene una férrea política de privacidad y seguridad.
Precios e impuestos: Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

FACTURAS:
Para la emisión de las correspondientes facturas, deberán facilitarse los datos al correo: contabilidad@patriciarestrepo.org y se enviarán lo antes posible.

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
• De los cursos presenciales: Una vez comprado el curso no se realizarán devoluciones, el importa pagado se podrá utilizar en otro curso presencial durante un periodo límite de 12 meses.
• De los cursos online: Una vez comprado el curso no se realizarán devoluciones.