Curso básico de iniciación a la cocina macrobiótica

Quizá en Navidades te excedas con la comida, una buena manera de comenzar un plan detox es aprender a cocinar de forma totalmente práctica cereales integrales, algas marinas, proteínas vegetales y postres con edulcorantes naturales. Cuando le das a tu organismo la comida sencilla que necesita, es capaz por sí mismo de eliminar los excesos. Esto es lo que aprenderás en el próximo curso básico de cocina macrobiótica.

Ver curso

El evento está terminado.

Fecha

Ene 19 2023
¡Caducado!

4 comentarios de “Curso básico de iniciación a la cocina macrobiótica

  1. Marina Cafarelli dice:

    Buenas tardes, estaría muy interesada en el curso de iniciación. Podría aclararme si el curso es online o presencial por favor? Gracias

    • Patricia Restrepo dice:

      Hola Marina, el curso básico de iniciación se presencial, comenzamos el 4 de febrero todos los jueves del mismo mes por la tarde.

    • Patricia Restrepo dice:

      Hola Luci,
      tenemos diferentes cursos en formato online, si entras en la web en el menú FORMACION ONLINE los encontrarás. Por otro lado prácticamente todos los que hacemos presenciales, también se emiten ONLINE de manera simultánea.
      Si estás comenzando con la cocina macrobiótica tenemos un curso muy interesante del 3 al 7 de septiembre donde estarás cocinando al tiempo con Patricia, este también es ONLINE. Si lo abonas antes del 15 de Agosto obtendrás un 20% descuento.
      Te dejo el enlace y cualquier duda que tengas contacta con nosotrxs. Gracias
      https://patriciarestrepo.org/producto/cocina-con-patricia-inmersion-practica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *