Curso básico de iniciación a la cocina macrobiótica

Tradicionalmente y en la realidad la salud se encuentra dentro de la cocina, qué alimentos cocinamos, cómo los cocinamos, a quién le cocinamos, cual es su condición, qué edad tiene, todos estos y muchos más detalles son esenciales para la evolución del ser humano. La industrialización, el vertiginoso ritmo de vida actual, la contaminación electromagnética, el bullicio de las ciudades, los químicos y aditivos en los alimentos, nos alejan totalmente de nuestra esencia, es necesario y de manera imperiosa recuperar el poder del alimento y la cocina para seguir siendo seres humanos y no caer vendidxs y rendidxs a cualquier información y pauta novedosa que se nos pueda ofrecer.
En este curso con Miryam Restrepo a prenderás a tomar las riendas de tu cocina y por tanto de tu vida.

Ver curso

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 18 2022
Качественная посуда по низким ценам. Заказывай глиняные пивные бокалы оптом из Славянска. Посуда подойдет как для презента с моря так и для подарка на праздники.

2 comentarios de “Curso básico de iniciación a la cocina macrobiótica

  1. Marina Cafarelli dice:

    Buenas tardes, estaría muy interesada en el curso de iniciación. Podría aclararme si el curso es online o presencial por favor? Gracias

    • Patricia Restrepo dice:

      Hola Marina, el curso básico de iniciación se presencial, comenzamos el 4 de febrero todos los jueves del mismo mes por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.