Curso básico de iniciación a la cocina macrobiótica

Si quieres conocer el poder transformador de la comida en un momento de tanta incertidumbre, diversidad de dietas y conceptos. Si quieres mantener tu cuerpo equilibrado con alimentos que te reconfortan, nutren, refuerzan, si quieres cocinar con objetivos claros, si sufres alguna disfunción y no sabes qué alimentos te benefician y cuales no, este curso va dirigido a ti. Aprende a cocinar con Miryam Restrepo, sin productos cárnicos, lácteos, harinas refinadas, azúcar y conoce otras opciones más saludables basadas en cereales integrales, legumbres, verduras y frutas de estación, fermentos, algas, postres con edulcorantes naturales.

Ver curso

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 09 2024

4 comentarios de “Curso básico de iniciación a la cocina macrobiótica

  1. Marina Cafarelli dice:

    Buenas tardes, estaría muy interesada en el curso de iniciación. Podría aclararme si el curso es online o presencial por favor? Gracias

    • Patricia Restrepo dice:

      Hola Marina, el curso básico de iniciación se presencial, comenzamos el 4 de febrero todos los jueves del mismo mes por la tarde.

    • Patricia Restrepo dice:

      Hola Luci,
      tenemos diferentes cursos en formato online, si entras en la web en el menú FORMACION ONLINE los encontrarás. Por otro lado prácticamente todos los que hacemos presenciales, también se emiten ONLINE de manera simultánea.
      Si estás comenzando con la cocina macrobiótica tenemos un curso muy interesante del 3 al 7 de septiembre donde estarás cocinando al tiempo con Patricia, este también es ONLINE. Si lo abonas antes del 15 de Agosto obtendrás un 20% descuento.
      Te dejo el enlace y cualquier duda que tengas contacta con nosotrxs. Gracias
      https://patriciarestrepo.org/producto/cocina-con-patricia-inmersion-practica/

Los comentarios están cerrados.